La Empresa
Técnicas para la restauración y construcciones Sociedad Anónima TRYCSA, fue constituida en Valladolid en 1977 dedicándose desde entonces a la restauración y conservación arquitectónica. A lo largo de estos años hemos finalizado más de 1300 intervenciones en edificios de interés cultural, todas ellas realizadas con medios propios.
Nuestra apuesta ha sido la formación de un equipo humano estable, compuesto por titulados, administrativos, maestros albañiles y artesanos. En la actualidad nuestra plantilla fija es de 47 personas con una antigüedad media de 20 años, ello nos permite conservar la experiencia acumulada en nuestra actuación profesional.
Contamos con una oficina técnica para la realización de cálculo de estructuras así como para el desarrollo de planos de detalle que puedan ser necesarios para la buena marcha de las obras.
Conservamos los oficios tradicionales necesarios para la restauración: cantería, revocos, ejecución de tapiales, artesonados, etc… al tiempo que dominamos las nuevas técnicas aplicadas a la restauración como tratamientos de piedra, prótesis, consolidación de muros y cimentaciones, etc… Disponemos de maquinaria y medios auxiliares para la realización de micropilotaje, inyecciones, tratamiento de fachadas, prótesis en elementos de madera, tallado de piedra, reproducción de elementos decorativos, etc… De igual forma contamos con un taller de carpintería de armar para el servicio de nuestras obras.
Toda la estructura de empresa anterior tiene como objetivo el dar un buen servicio a nuestros clientes y sobre todo, conseguir que nuestro trabajo sea respetuoso con el bien patrimonial que se nos encomienda.